7 formas de generar ingresos pasivos en Internet

  • por

Los ingresos pasivos son aquellos que se siguen generando tras una acción previa. Ocurre desde tiempos hace siglos en ejemplos como alquileres o regalías por derechos de autor.

En la era digital, los ingresos pasivos han alcanzado un nivel más amplio a causa de siete principales métodos. A continuación los detallo con la esperanza de que mis lectores se entusiasmen.

Abre un blog

Para crear un blog debes dedicarle tiempo y estar consciente de que los ingresos se generarán a largo plazo siempre y cuando cuides los detalles.

Independientemente de cuál sea tu nicho de mercado, debes ser meticuloso con la calidad del contenido de tu blog, con la optimización de los motores de búsqueda y con el uso de las redes sociales.

Crea un curso en línea

Si tienes un talento o habilidad que quieres enseñar a los demás, entonces esta es la mejor opción para ti. Debes saber que al principió te llevará algo de tiempo y dedicación.

Marketing de afiliados

Si tienes un sitio web puedes recomendar productos o servicios de terceros. Después de cada venta, te tocará a ti un porcentaje de dinero.

Desarrolla una aplicación

Quizá no se lee nada sencillo, pero es posible. Debes tener a una persona especialista que te ayude y también debes contar con algo de dinero. Piensa bien en una App capaz de satisfacer las necesidades de las personas.

Sube tutoriales en Youtube

Hacer esto está de moda, pero tampoco es muy sencillo. Para obtener un buen flujo de ingresos necesitarás una buena cantidad de reproducciones. Primero que nada debes elegir una temática muy interesante y buscar estrategias para ganar suscriptores.

Vende fotografías en línea

La competencia es amplia. Así que debes conocer de fotografía y dominar la herramienta Photoshop. Elige un nicho específico y empieza a ganar dinero.

Vende plantillas

Si eres diseñador gráfico o desarrollador o las dos cosas, empieza a guardar los diseños que has realizado a tus clientes.



Si les haces algunas modificaciones, puedes venderlos como plantillas en mercados online dedicados a esta temática. Puedes hacer lo mismo si eres desarrollador y vender tus plugin.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *